Doná comida gratis

20 de noviembre de 2008

Hasta prontito...

Terminaron las clases, ayer fue el último día de cursar, la semana próxima tengo un parcial y después tendré que estudiar para rendir un examen final a mediados de diciembre.


Debo decir que fue rara la sensación... se que es la única forma de perder contacto con él, que quizás el año próximo no nos veamos en la universidad, que es la única manera aparente para que, poco a poco, pueda dejar de pensar en él, pero a pesar de eso, de mis ganas de olvidarlo, regresé con una rara sensación a casa...


Seguramente pasará un tiempo hasta que vuelva a actualizar... porque entre estudiar y lo que me gusta disfrutar del sol, son pocas las ganas de escribir, sumado que tampoco tengo ideas, ni inspiración siquiera...


En la medida que me sea posible los iré leyendo...


Gracias, por sus comentarios, por su apoyo, porque he encontrado en este medio la manera de desahogarme, que no es poco...


Hasta prontito!!! En menos de lo que pienso, seguramente volveré a escribir...

7 comentarios:

Ana dijo...

Pues hasta prontito.. que te salgan bien los examenes y que disfrutes del sol.
Un beso Solcito"!

Unknown dijo...

Mientras no tengas ganas, no escribas; haz lo que te haga feliz.

De todas formas, estaré atento a cuando lo hagas, jeje. ¡ABRAZO ENORME!

Jorge dijo...

Tomate tu tiempo y descansa, el blog podrá esperar, pues más importante que cualquier blog es quien lo escribe.
Un beso.

The Seeker dijo...

pues hasta pronto¡, y estudia mucho¡ y tb aprovecha el sol jeje, que yo aqui me estoy muriendo de frio, que envidia :P

israel dijo...

Pues nada, aquí te esperamos, tú descansa, relájate, disfruta del sol, desconecta, recarga las pilas... intenta ser feliz y ya nos veremos.

Un abrazo!

Sendieva dijo...

Te deseo un hermoso verano, pero sobre todo que te salgan bien los exámenes y que encuentres la calma...

Muchos besos.

Katia dijo...

Sè tù!;)