Doná comida gratis

12 de abril de 2010

Si al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar...

A medida que transcurría el día se daba cuenta que aquel sueño, que pareció agradable, tomaba otro matiz ante sus ojos.



No se sentía ya confiada en sus decisiones, la inquietud de que todo en lo que había trabajado durante los últimos meses era en vano, cobraba fuerza de manera insospechada.



Pero... si esa mañana se despertó tan tranquila... con una alegría inusitada ¿Qué había sido capaz de detonar aquello?¿Qué provocaba inmenso malestar?



Su auto exigencia, la inevitable comparación con los demás en situaciones similares, las palabras que intencionales o no, le prodigaban personas en las que confiaba...


Pequeñas y grandes influencias que afectaron significativamente su percepción aquel día...





7 comentarios:

Silvia García dijo...

Gracias a vos Solcito, por estar siempre.
Los sueños... a veces crees que estás a punto de concretarlos y algo, alguien... dice no, es para otro lado, no es el momento.
Debemos estar preparados para esto, para no caernos en el recorrido del nuevo camino, en la concreción del nuevo sueño.
Es lo que estoy haciendo.
Abrazos de amor gigantes
Silvia

Anónimo dijo...

Compararse con los demás, lo que puede influir en las percepciones de uno mismo, ¿verdad?

Hay que intentar ver las cosas desde un punto de vista más sano. Por cierto, un día malo lo tiene cualquiera, ;), lo importante es seguir tirando hacia adelante ^^.

Un beso enorme. Me alegra muchísimo verte escribir de nuevo. Tu blog es de los primeros que agregué a mi lista y probablemente seas la "blogger" más antigua que "conozco".

Tal vez sea positivo que escribas más a menudo, aunque sean fragmentos más cortos para irte habituando poco a poco. Pero bueno, al fin y al cabo va a rachas el hecho de escribir más o menos...

Cuídate Solcito.

Foranea dijo...

Hay veces que podemos sentirnos mal por cosas que realmente creiamos que se realizarian, pero en realidad tan solo es esperar un poquito mas, porque Aquel que nos ama eternamente las esta preparando para que sean perfectas.

Gracias por tu comentario, escribes muy hermoso, ya que salen de tu corazon.
bendiciones.

Solcito dijo...

Silvia: ...sí, es importante estar preparados y tener fortaleza para iniciar el camino en otro sentido.. porque, inevitablemente, en el que creíamos era el indicado depositamos ilusiones y expectativas... pero.. también hay ocasiones en las que el sueño está depositado en el camino correcto y por una distorsión de la percepción en la realidad empezamos a creer en lo contrario... Qué difícil!!! Pero... "si el camino que recorres no tiene obstáculos, entonces no lleva a ninguna parte..."
Te mando un beso enorme!!!

Gracias por tus palabras siempre!!..


.............................
.............................

Kocrann: un día malo lo tiene cualquiera, por supuesto!!! Es más, creo que con vos hablaba una vez, que es normal tener uno o dos días malos al mes... y venía muy "normal" últimamente.. jejeje.. será que se acercan los examenes??hummm me parece que sí...!!
Eso de "antigua" suena muy feo!! Qué cinco años no es nada!! Por cierto, esos blogs no hay manera de recuperarlos, no? Simplemente eliminaron la sección...
Tuve un ataque de inspiración.. no sé si volveré a escribir mas asiduamente... mi cerebro se acostumbró a funcionar de otra manera me dijeron :( y la carrera que estudio está bastante alejada de las letras, es más, me doy cuenta que muchas cosas me salen como si escribiera un informe de auditoría... vos sin duda debes ser una de las excepciones a la regla...

Besos amigo!

...............................
...............................

Foranea: Gracias...

Es cierto, solo que a veces esperar no alcanza y uno siente que nada de lo que hace es suficiente para concretar lo que desea..

Te mando un beso

Silvia García dijo...

Hola Solcito
No estoy pudiendo escribirte porque no me aparece tu última entrada, si aparece en el lateral.
Beso
Silvia

brujaMar dijo...

excelente forma de espresarlo, es que en la vida uno vuelve a parirse, a descubrirse y nada , las LoBocAs te hemos visitado y dejamos nuestros saludos desde Bs.As.,

Silvia García dijo...

Hola Solcito.
Espero que leas esto.
Realmente me pierdo con esta nueva manera de enviar los mensajes que has puesto.
Ayer te escribí un montón, pero no pude enviártelo porque pide dirección de correo y 300 carateres.
Un beso
Silvia