Doná comida gratis

3 de octubre de 2012

5 años... Feliz Cumpleaños!!

He vuelto, un poco por curiosidad, otro por necesidad... y grande fue la sorpresa, cuando releyendo lo escrito veo que mi primera entrada en este rinconcito fue un 3 de octubre de 2007.. 5 años ya.. no pude no entrar, no sabía siquiera si recordaba la contraseña.. sin embargo, fluyó, siempre estuvo ahí, latente en mi cerebro, esperando el momento de volver..
5 años, pero casi 2 de ausencia.. perdí el entrenamiento seguramente en esto.. ya no soy la misma... puedo decir que crecí, maduré, que enfrenté miedos, cometí errores y alcancé algún que otro sueño.. Que sigo luchando!!!

No sé con que frecuencia lograré escribir, ya no tengo el tiempo de hace 2 años, pero la intensión y las ganas, están!

Feliz Cumpleaños Blog!!! Te he extrañado, así como el contacto con las personas detrás de esos otros blogs que leía.. 

1 comentario:

Silvia García dijo...

Que alegría volverte a ver Solcito!!! claro que me acuerdo, siempre soñaba que nos conoceríamos cuando fuera a vivir a Córdoba, y como dices que cuando uno pone esfuerzos en cumplir sueños seguro que el de irme para allá se cumplirá, esto será a fines de este año, y luego que termine el cole.
Yo también tengo mi blog medio abandonado hicieron tantos cambios que ya ni sé como se cambian los colores, las letras etc, el mío data desde marzo del 2008. Recuerdo estabas estudiando Contador Público. Si tienes cuenta en FB, te espero, yo figuro con mi nombre y apellido y actualmente vivo en Trenque Lauquen.
Te mando un abrazo y gracias por la alegría..Felices Pascuas!!