Doná comida gratis

3 de octubre de 2007

A modo de presentación..

Sucede que muchas veces callo en lugar de hablar.

Sucede que muchas veces pienso y reflexiono en lugar de reir.

Sucede que muchas veces cierro los ojos en lugar de abrirlos.

Sucede que muchas veces me alejo en lugar de acercarme.

Sucede que muchas veces mi alma se pelea con mi razón en lugar de ir tomadas de la mano.

Sucede que muchas veces es más fácil escribir que demostrarlo o decirlo.

Sucede que muchas veces prefiero pasar sin ser advertida.

Sucede que muchas veces mis labios se pelean con mis palabras, y entonces me sumerjo en el mundo de los versos, en el mundo del lenguaje mudo, de las palabras atrapadas en el papel...


Hace un par de semanas decidí crearme un blog, a modo de terapia, escribiendo entiendo más lo que me sucede, a veces luego de leer lo que escribí me sorprendo a mi misma los pensamientos que reprimo y que surgen cuando escribo. Entonces empecé a escribir en otro sitio, la dirección es la siguiente por si sienten curiosidad por ver lo que vengo haciendo: http://corazontriste.blog.terra.com.ar , hasta hoy que decidí cambiarme aquí...

Bienvenidos a esta partecita de mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias por darme la bienvenida en esta parcelita de tu vida ;)!!!

Creo que has acertado en cambiarte de blog. Aquí tendrás muchas más opciones para hacer cosas y te podrán leer más personas.

Un abrazo !!!