Doná comida gratis

16 de octubre de 2007

Una pequeña victoria a mi timidez

Empecé el día un tanto "preocupada"... porqué?? Por una tontería...


Hoy tenía clases cuatro horas seguidas de la misma materia con un corte que hace el profesor, el cual dura aproximadamente media hora... Conozco en esa clase a varias personas, no a todas, pero sí a un grupo suficiente, como dos amigas también la hacían, siempre estaba con ellas...

Pasó el primer parcial y a ambas les fue mal, una de ellas decidió dejarla, la otra hoy no iba... me levanté pensando en que iba hacer media hora sola...

Me daba "cosa" volver a juntarme con mis otros compañeros porque había estado un poco alejada de ellos, que iban a pensar? que como hoy me encontraba sola los buscaba por eso... y así se fueron amontonando pensamientos en mi cabeza, al punto de no querer ir a la universidad...


Decidí que iba a asistir, que iba hacer? dejar una materia porque no quería quedarme sola? Me dije que no, que tenía la posibilidad de integrarme en un grupo, que podía hacerlo...

Me cambié y emprendí el camino a la parada de colectivo, cuando llegué me encontré con una compañera, entonces empecé a hablar con ella, cuando subimos al bus estaban el resto de mis compañeros, después de saludarlos me sentí mas tranquila... Luego de un viaje algo accidentado que excedía nuestras acciones y no influyen en mi relato, llegamos 20 minutos mas tarde a la universidad... A medida que transcurría la clase de nuevo empecé a pensar en el tiempo libre... Cuando al fin el profesor nos dijo que cortaba unos minutos, no lo pensé y fui con mis compañeros a la cantina... Claro que hablé poco, pero bueno, mi "miedo" estaba superado... nadie me trató con indiferencia, sino todo lo contrario... Me hice un "mundo" de algo que para el resto es totalmente normal...


Esos 30 minutos se pasaron rapidísimo y no fueron terribles...


Me costó la decisión pero una vez que me mentalicé que podía, que no tenia nada de malo interactuar con personas diferentes y que ellos no tenían porque pensar todo lo que a mi se me cruzó por la cabeza...


PUDE... me siento muy bien por haber tenido ese pequeño logro hoy...



Tímida belleza


Sin duda debes cambiar

mostrar toda tu belleza

la que ocultas con presteza

al advertir un mirar.


Ya vence tu timidez

esa obstinada prisión

transformada en obsesión

que guardas con estrictez.


Hay todo un mundo aguardando

que te animes a vivir

disfrutes con tu sentir

y acabes de estar penando.


Es cuestión de decisión

que rompas con las cadenas

tus pies caminen la arena

cobijes una ilusión.


Autor: Ningo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es ir enfrentándonos poco a poco a los miedos y valorar cada paso que hemos hecho aunque sea pequeño. ¿Sabes?, el otro día en el bar de la universidad, comí con un profesor y fue él el que me preguntó si no me importaba que se sentase conmigo...Te digo por experiencia que contra menos nos obsesionemos por algo más fácil nos resultará conseguirlo...

Un beso y me alegro un montón por tu logro. Estoy muy orgulloso de ti.

Solcito dijo...

Totalmente de acuerdo con vos.. tenemos que obsesionarnos menos...

Gracias kokrann!!

Besos.