Doná comida gratis

9 de noviembre de 2008

Cuando el corazón no entiende de razones...

¿Cómo se supone que he de olvidarme de quien cada vez descubro más cosas que me gustan? ¿Si tiene todo aquello que busco en una persona? Más allá de saber que yo no soy lo que él busca...


Hoy he estado un tanto triste, el día estuvo nublado, llovió... pero en la última hora y media, tiempo en el cual pude descubrir otros pequeños detalles de su personalidad, no he parado de sonreír... él se ha llevado todas mis sonrisas...
Ha hecho que mi corazón latiera con tanta fuerza, como hacía tiempo no latía...


¿Cómo se supone que debo seguir convenciéndome que no lo quiero? ¿De dónde saco la fortaleza? Sí me he sentido tan bien...


Sé que ahora me siento así, tal vez mañana también... pero ¿y después? El quererlo y sentirlo tan distante, duele... como dice una canción de Ricardo Arjona:


"duele gastar la vida... tratando de localizar, lo que hace tiempo se perdió…"


Quizás lo que sucedió hace unos minutos lo tome como excusa para aferrarme a lo que siento por él, para tener una ilusión, para sentir que mi vida no se cubrió completamente de apatía... y no quiero espejismos, no otra vez...


9 comentarios:

Sendieva dijo...

Mi preciosa niña, siempre que se está enamorada parece que todo es perfecto en esa persona, que todo es lo que deseamos, y lo que no, pasa desapercibido, como que podríamos convivir con ello, pero no es real, todo lo disfraza los sentimientos, a parte de lo que podamos ver en alguien que nos pueda gustar o deseemos, lo mas importante es como nos trate, lo que nos aporte, no sólo lo que podamos ver. Si no te corresponde es que te falta la parte más necesaria, la más importante, el que te de amor, atención y te haga sentir la mujer más maravillosa, sino es así falla, sólo está en lo exterior.

Busca quién te deje expresar lo que sientes y que el a su vez te haga sentir especial, ahí si sabrás que es lo que te gusta de una persona como pareja, que no es lo mismo que como amistad.

Muchos besitos, y mucho ánimo, feliz domingo.

los pensadores dijo...

hay veces q el corazon no entiende razones, cuando uno se enamora siempre suele ver todo hermoso pero mas alla de eso...el corazon siente q no existe otra persona mas alla de la persona q se ama...

un abrazo..

Silvia García dijo...

Querida Solcito
Que puedo opinar si no siento lo que sientes tú, ni tampoco estoy en tu corazón.
A estos temas yo suelo relacionarlos con los momentos en que muere algún ser querido, te dicen, "te entiendo" "tenés que recuperarte" "hay que seguir viviendo", pero nadie puede ponerse en tu lugar, solo tiene que pasarle lo mismo.
Cuando amamos a alguien y no nos corresponden, lo mismo, todos aconsejamos, todos sabemos, pero lo cierto es que solo cuando nos ocurra o si ya nos ocurrió, se sabe que el corazón a veces no entiende razones, y por más que uno luche y luche, eso está ahi, firme,fresco, entero, como si nada hubiese pasado para nuestra desesperación, ya que desde el pensamiento sabemos que nada podemos hacer para torcer una realidad que encima tiene que ver con sentimientos.
Quizás tengas que evaluar que tus tiempos para resolver esta situación que te atormenta sea más larga de lo que tu misma deseas.
Un abrazo enorme.
PD:
Ayer pensaba en vos, porque hacía mucho que no publicabas y me preguntaba si estarías de vacaciones.
Besitos

Unknown dijo...

Uf! Que momento! Qué puedo decirte? Es natural, a todos nos ha pasado, y aunque esto seguro no te haga sentir mejor, por lo menos puedo acompañarte...

Seguro tenés mil cualidades y con todas las idas y vueltas... ¿no creés que es factible que encuentres a alguien que te corresponda a tal sentimiento? Seguro que sí... ¡ARRIBA!

Ana dijo...

Yo tenia una amiga que decia que se moria por un amor inalcanzable.. que lloraba de impotencia pues sabria que no podria jamas tenerlo.. y yo le decia, no llores mas... todo pasara.. llegara alguien que toque tu alma y tu corazón y entonces sonrias de nuevo.
El tiempo paso y ese amor misterioso llego sin ruidos, sin anuncios, sin grandes sobresaltos. Fue entrando como un chorrito de agua que llena poco a poco un vaso y que calma todo lo que toca.. hoy es feliz con esa otra persona.
Pues a ti te digo lo mismo.. aunque sientas tanto no cierres las puertas a las personas que tienes a tu alrededor.. quizás una de ellas llegue sin que tu lo sepas a ti.
Un beso muy cariñoso!

The Seeker dijo...

Es hermoso que sientas en tu corazón esos sentimientos que estas experimentando, a pesar de que actualmente te hagan muchisimo daño.
Como te ha dicho Ana, el tiempo hará que mengüe tu dolor y ojalá te lleves un buen recuerdo de esta experiencia.
Seguro que algún dia conoceras a una persona que tb te llene y con la cual te sientas correspondida.
1Abrazo y mucho ánimo¡

Solcito dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios...
No tengo mucho para agregar, sino simplemente agradecerles...

No estoy de vacaciones, pero son las últimas semanas de clase, con todo lo que eso implica... por eso estoy un poco desaparecida, de mi blog y de los suyos..

Un besito a todos.

israel dijo...

La verdad es que tiene que ser difícil tener que olvidar a la persona de tus sueños y supongo que la mejor forma de hacerlos es encontrar a alguien que pueda ocupar ese lugar porque es inevitable que ante cualquier gesto nos aferremos a esa posibilidad soñada aunque sea una mera ilusión o espejismo como tú dices.

Es una situación muy dura, como un bucle en el que estás atrapada y espero que pronto puedas salir de ahí, si no es con él encontrarás a otra persona que colme todos tus sueños, así lo espero.

Un abrazo!

Solcito dijo...

No es simple Israel, pero bueno... quiero creer que de todo se aprende y todo sucede por una razón, aunque en este momento no pueda verlo así..

Gracias!!

Besos.