Doná comida gratis

17 de octubre de 2010

Nunca imaginé tener que pasar por situación semejante.. Cuando todo parecía encaminarse, la vida sorprende, no gratamente, o al menos yo aún no logro ver el lado positivo...
Un grave problema en uno de mis ojos y la peor sensación de soledad que he experimentado.
No entiendo y me duele, como aquellas personas que se la pasan diciendo "te quiero", "contá conmigo para lo que necesites", son las primeras en salir corriendo cuando mas las necesitás.
Comprendo, sí, que no hay que esperar nada de los demás. Que esa, es la mejor forma de no decepcionarse, el no esperar que hagan lo que uno haría.
Sin embargo, aceptar lo que sucede y añadirle el saber que se pierde el tiempo con gente que no vale la pena, es demasiado para mí..

Demasiado...

6 comentarios:

Silvia García dijo...

Aquí estoy!!!!!!!!!!!!
Una alegría saber de vos , aunque la entrada sea más que dura.
No sábes cuanto lo siento!!! y que decirte?? todas las palabras que pueda poner aquí seguro las sábes, pero la realidad es que siempre cuando tenemos que enfrentar cosas difíciles en la vida estamos solos, igual que cuando nacemos o morimos.
Creo no le hace bien a tu corazón cuando dices "que no hay que esperar nada de los demás. Que esa, es la mejor forma de no decepcionarse, el no esperar que hagan lo que uno haría." lo dices en este momento porque estás inmersa en la desilución, pero deja que esa nube pase, mira de nuevo y podrás ver que siempre hay una mano, una palabra que alguien te dé y que pueda ayudarte, quizás venga de quién menos lo esperabas.
Si de algo te sirve, te dejo mi palabra, mi corazón y un enorme abrazo.
Mucha suerte, cuidate.
Silvia

Ana dijo...

Es triste pensar que tienes amigos y luego la mayoría sean conocidos.. y eso se sabe a la hora de la verdad, cuando pasa algo realmente importante y te das cuenta de quien esta y de quien no. Espero que tu problema se solucione y de lo otro, pues nada, animo y palante.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola.

Intenta sacar algo positivo de esto. Con esta situación te habrás dado cuenta de las personas que han estado de verdad ahí, apoyándote.

Yo uso gafas desde que era pequeño. Creo recordar que me dijiste qué era lo que te ocurría pero ya no lo recuerdo. Si "sólo" es el hecho de llevar gafas al final te acostumbras.

Yo también tengo un problema que bien sabes y ahí ando, luchando pese a algunos días algo pesimista.

Te ando un fuerte abrazo y mucho animo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcito dijo...

Silvia: Gracias.. muchas gracias por tus palabras..
Sé que siempre hay alguien que ayuda, que está ahí incondicionalmente.. pero había algunas personas que se decían simplemente mis "amigas", título que les quedó enorme..
En fin.. estoy viendo todo desde otra perspectiva..
Un beso grande!

................................
................................

Ana, simplemente gracias..! estoy en pleno tratamiento y con resultados favorables hasta el momento.
Besos!

................................
................................

Kocrann, ojalá simplemente se corrigiera con lentes! (que de hecho los llevo desde hace mucho! de contacto, pero lentes al fin y al cabo)

hay que luchar, querido amigo, no vale bajar los brazos!

Besos!

................................
................................

Cristian, creo que si recuerdo algo, hace mucho tiempo!!

Gracias, gracias por la frase..!
Ya voy a pasar a visitar tu blog..!
Besos!

JOSE dijo...

si es cierto a veces la vida trae muchas dificultades q uno tarda en superar y las ve tan enormes q tratan de esconderse pero lo mejor es hacerle frente y asi uno se dara cuenta q era algo tan pequeño q por darle mucha importancia pensabamos los contrario con esto les digo a todos q todo tiene a lo largo o corto tiempo una solucion segun la manera en como la lleves animo a todos y sigan adelante sin voltear atras si alguien desea hablar conmigo mi msn es>> THE_PRINCIPE_JL@HOTMAIL.COM