Doná comida gratis

3 de octubre de 2008

Feliz Aniversario Blog!

Hoy hace un año desde que comencé a escribir en este blog, vale decir que no es el primero, pero sí en el que más tiempo he permanecido, y en el que supongo seguiré escribiendo hasta que ya no me apetezca... Dicen que el tercero es el vencido...


Ha sido (y es) una experiencia que me ha aportado muchísimo. Escribir me permite expresarme de una manera distinta, con mayor fluidez, sin temores, dejando plasmado todo aquello que me agobia, alegra, entristece... Además de haber podido "conocer" a muchas personas, que siempre tienen algo para aportar, porque si no hubiera sido por este medio quizás nunca hubiera llegado a sus blogs...


De elegir el post que más disfruté escribir, sería este, fue un excelente ejercicio mental, que de vez en cuando es necesario realizar...


No me queda más que agradecer a quienes han pasado alguna vez por este espacio, a quien me comenta desde el comienzo, desde mi primer intento de blog, a todos los que hoy me leen y brindan su opinión, su consejo, y a quienes leen y no comentan, ¿porqué no?


Ahora para terminar les dejo un video de los PEQUES... Espero les guste y lo disfruten...







"Ofrecer una mano amiga es como derramar una gota en el desierto... puede parecernos humilde, insignificante, y sin embargo, es capaz de calmar la sed de quienes sufren la soledad..."

13 comentarios:

Diego González dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y gracias a tí por mostrarte auténtica y tal cual sos, no hay mayor regalo que el de entregarse de esa forma, gracias :)

Sendieva dijo...

Enhorabuena mi niña!!! no sabía que llevabas tanto tiempo ya, es admirable!!! yo te sigo estos cuatro meses y medio que llevo en este mundo y ha sido un gran placer leerte, darte mi cariño y sentirte más cerca.

Tampoco sabía que era tu tercer blog, lo que me dice eso, que llevas mucha experiencia por delante, en algo que yo soy una niña jajaja

Gracias por tus palabras, por que me considero dentro de las personitas que pasan por aquí y que me encanta dejarte un monton de besos.

kokrann dijo...

Hola Solcito,

Felicidades por el añito de tu blog!!

La verdad es que hace ilusión mantener un blog y ver que sin haberte dado apenas cuenta ya ha pasado un año desde el primer post escrito.

Llegué a conocer tu primer blog. Como yo, lo creaste en un foro y no era ni mucho menos tan vistoso como el de ahora, pero tal vez si no lo hubieses creado ahora este no existiría...Mi primer blog lo recuerdo con mucho cariño aunque fuese mucho peor...

No sé si tendrás la misma sensación que yo, pero ahora mismo se me haría imposible no tener un blog en el que poder expresarme. Tu te has desahogado, te ha ayudado, y le has dado un enfoque positivo que seguro te ha hecho bien a ti y a los que te leemos.

He vuelto a leer el post que más te hizo disfrutar al escribirlo, y no puedo decirte otra cosa que llevas toda la razón del mundo. Esta última semana me he esforzado mucho para sacar adelante un examen que me hacía mucha ilusión superar y lo he logrado. ¡He aprobado el examen teórico de coche! Ahora no estaría tan contento si no me hubiese esforzado tanto en conseguir mi objetivo.

Decirte también que espero que dediques menos posts al tema que tú ya sabes pues querrá decir que ya no te hace sentir tan triste.

Un abrazo, cuídate mucho y que tu blog cumpla muchos años más!!! :).

The Seeker dijo...

Feliz cumpleblog¡¡¡ jeje.
No sabia que anteriormente ya habias abierto otros blogs.
Y me alegro que el escribir tus cosas aqui te sea reconfortante y te aporte cosas.
La verdad es que esta bien, ver entradas escritas meses atras, pensar en ellas y poder ver las cosas con otra perspectiva diferente.

Yo ultimamente me estoy planteando cerrar el blog... nose si a mi tb me va a pasar lo que a ti.. que hasta la tercera no va ha ir la vencida. Pero es que no me apetece mucho escribir ultimamente.

Bueno, un saludo.

israel dijo...

Felicidades!!!

Entiendo lo que dices, eso de escribir para desahogarte, de que a veces es más fácil expresar algo en un blog y que, de alguna manera, ayuda a sacarse de encima algo de esa sensación que te oprime, yo empecé con un blog percisamente para eso y bueno, algo sí me ha ayudado y sobre todo te ayuda a ver tus propios problemas a través de los ojos de terceras personas que puede que antes hayan pasado por lo mismo que tú.

Los vídeos de los PEQUES, geniales! Ay cómo me gusta el acento y qué graciosos, y el mensaje....

Un saludo.

israel dijo...

Acabo de leer "ese" post que escribiste hace casi un año y he de decir que es de lo que mejor que he leído, expresas perfectamente aquéllo que tantas veces he intentado expresar.
Creo que ya lo he comentado antes aquí, algo que ya comenté en mi blog y es verdad, sin todas esas cosas que nos pueden dar miedo no sabríamos o no podríamos apreciar otras tantas o no habrías llegando donde estás ahora.

Aunque debo decir que yo todavía, por desgracia, sigo un poco estancado en ese camino sin obstáculos que no lleva a ninguna parte aunque poco poco voy viendo algo de luz, pero tan despacio....

Enhorabuena por un post tan acertado, pena no haberlo leído antes.

Ana dijo...

Feliz Cumple-blog... espero que no solo uno.. si no que llegues muchos años mas escribiendo!
Un beso Solcito!

Solcito dijo...

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!

.......................
Diego: gracias a vos por leerme, simplemente escribo para quitar lo que guardo, y bueno, surge esto...

Besos.

.......................
.......................

Eva: sí, llevo bastante tiempo en esto, desde principios de 2006...

Si, si, estás dentro de esas personitas, para mí ha sido un placer leer los comentarios que me dejás, siempre mostrando tu cariño y generosidad. Gracias!!

Muchos besitos!!

.......................
.......................

kokrann: es verdad, era bastante austero el primer blog, ni siquiera se llamaba blog, era algo así como diario, aunque para el caso es lo mismo...
Seguramente, si ese verano no hubiese descubierto el foro de FS, tal vez hoy no estaría escribiendo en este espacio, de hecho terminé en blogger por tu "culpa", jaja.

Se me haría raro no tener un lugar donde escribir, podría, sin hacer público lo que siento, pero a veces leer los comentarios hace que vea las cosas de manera diferente... es como contarle a alguna de mis amigas y que objetivamente me den su opinión...

Ojalá pueda no dedicarle tantos post a "ese" tema, de hecho creo que ya no es tanto como antés... ;)

Felicitaciones por tu examen!! Que bueno! Ya tenés carnet entonces??

Muchos besos!!
..........................
..........................

The seeker: ya ves, mi tercer blog... el primero fue en el foro de Fobia Social, había allí una sección para crear diarios personales...
La verdad a mí me sirve bastante, me ayuda escribir, es a modo de terapia... aunque a veces no tenga ganas de escribir, porque no quiero ser tan repetitiva con ciertos temas... pero hay días en que se convierte en una necesidad y me sería raro no tener este espacio...

Tal vez te pase lo mismo, puede que haya días en los que no te apetezca escribir y creas que lo mejor es cerrar el blog, pero te das cuenta un día en que extrañas sentarte frente a la pc y escribir una entrada...

Besos!

......................
......................

Israel: nada que añadir a lo que escribiste, estoy totalmente de acuerdo, también mi primer blog surgió ante la necesidad de desahogarme.

Viste que lindo el mensaje de los peques?? Estaba entre este video y otro, que quizás un día ponga, porque lo que dice al final es muy cierto y te hace reir mucho antes!!

Respecto a "ese" post, no solo es el que mas disfruté escribir, sino el que más me gusta de todos...

No importa que vayas despacio, lo importante es intentar, es tener ganas de superarse, de enfrentar ciertos obstáculos...

Besos!!

.....................
.....................

Ana: gracias!!

Besos!

Silvia García dijo...

Solcito
Aquí estoy,un poco tarde pero no quería dejar de felicitarte por el cumple de tu blog.
Yo también como Eva María ignoraba que hiciera tanto tiempo que lo tengas y además que fuera el tercero, esto quiere decir que ya tenés una larga experiencia en esto, chiquita pero experta.
Realmente es algo fascinante como uno va sintiendo esto como un vehículo para comentar lo que siente, para hacer amigos y sentir el cariño sincero de los que nos leen y leemos
Un abrazo enorme y felicidades

Sendieva dijo...

Dejé algo para ti en mi blog, bueno mi cariño más bien, lo mismo que te dejo aquí siempre, besitos

Solcito dijo...

Silvia: gracias!!! No sé si tanto como experta, je.

Otro abrazo para vos y gracias por estar siempre!!

Muchos besos!!!

.........................
.........................

Eva: Gracias!!! muchas gracias! Ha sido una sorpresa. Un regalo muy bonito..

Espero podamos seguir caminando juntas!!

Muchos besos!!

Jorge Fenix dijo...

¡Felicidades! Un poco despues de tiempo, pero al fin tengo el tiempo para pasear por los sitios por donde me gusta.
Mi blog ( tercer blog o tercera version del mismo)se acerca tambien a su primer año. Espero que este sea recien el primer año de tu blog y siga mucho tiempo creciendo sano y fuerte, al menos mientras quieras escribirlo.
Un beso

Solcito dijo...

Gracias Jorge!! La verdad que por el momento este blog tiene para rato, jeje.
Así que tu blog también es el tercero! será que el tercero es el vencido :)

Besos!!