Doná comida gratis

30 de marzo de 2008

Llueve en mi interior...

El domingo se presenta como un día gris, uno más de los tantos que nos esperan en esta época. Uno más en el que la lluvia llenará de melancolía el ambiente. No me gustan los días así, de alguna manera condicionan mi estado de ánimo. Cuando hay sol, al menos está la excusa de aprovechar el día, por más que en mi interior se esté desatando una tormenta.


Anoche salí con mis amigas, como lo he hecho en los últimos fines de semana. No tenía muchas ganas, pero entre quedarme durmiendo en casa era mi mejor opción. Sabía que podía ver a él en aquel lugar y no quería. Ya basta, no tiene sentido, con verlo en la universidad es suficiente. Como no estoy dispuesta a recluirme en casa para no verlo, trato de que si está no me afecte y poder disfrutar del tiempo compartido con mis amigas.


Estaba... todas lo habían visto, menos yo...


Yo trataba de bailar, de no pensar en la posibilidad de cruzarlo cuando una amiga se me acerca y me dice: "cuando puedas date vuelta, está detrás tuyo".

Le sonreí con ganas de decirle: no quería saber!... Instantáneamente las que tenía a mi lado me dijeron lo mismo, que estaba... No miré...


Inevitablemente a lo largo de la noche lo vi... Con mucha voluntad traté de que no me invadiera la tristeza como otras veces, pero quería irme, no estar allí...


Esta mañana, cuando me desperté vi el mensaje de una amiga que se había quedado hasta mas tarde, decía lo siguiente: "estuve hablando con él. Es bueno, muy educado y demasiado tímido. Parecido a vos..." La impotencia que sentí, no la puedo describir, hacía tiempo que no lloraba, no lo pude evitar. Lo que me decía en el mensaje ya lo sabía, pero me dio rabia ser yo la única que no puede entablar una conversación directamente con él...

11 comentarios:

The Seeker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Seeker dijo...

uf, esto de las relaciones entre timidos es muy complicado.
Haces muy bien en salir con tus amigas, a pesar de que lo puedar ver y eso haga que aparezca una pequeña tormenta en tu interior... Pero es mucho mejor que quedarse en casa amargada, porque seguro que no merece la pena.
Has hablado con él directamente en este nuevo curso? No te sientas mal por ello, la verdad es que no te lo pone nada facil con su actitud, verdad?

israel dijo...

Me imagino que tuvo que ser duro y doloroso pero haces bien en no quedarte en casa,yo no puedo decir lo mismo,simpre me escondo en casa y no me expongo a salir al mundo que espera ahí afuera.

Quizá a fuerza de verlo puedas llegar a superarlo y quién sabe,a lo mejor un día de estos puedas hablar con él aunque parezca difícil.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Espero el día en el que tengas una conversación con él. Te darás cuenta de que ese miedo no era para tanto (me he dado muchas veces cuenta cuando me he enfrentado a situaciones relacionadas con mi fobia que había evitado durante meses...).

Un beso solcito. Mucho ánimo

Solcito dijo...

The seeker: no, no he hablado con él desde que comenzaron las clases, luego de sus reacciones la primera semana comencé a pasar de él, y él de mis amigos con los que había empezado a juntarse... Así que no es nada sencillo.

Besos

-----------------------------------

Israel: estoy segura que un día voy a poder superarlo. Hablar con él es complicado, porque así como yo pongo mi pared él genera la suya también... Romper una puede ser... pero ya dos... ¿?

También deberías tratar de enfrentarte al mundo que te espera ahí afuera, no es tan terrible como puede llegar a parecernos a veces..

Besos.

-----------------------------------

kokrann: Reconozco que el miedo no es para tanto, que es un chico como cualquier otro con el que podría entablar cualquier tipo de conversación. Pero el miedo es al rechazo, a que si intento saludarlo no lo haga (de hecho ya lo hizo hace un tiempo, saludando a los chicos con los que estaba y haciendo como si yo no estuviera con ellos) y no olvido que parece que me huye a veces.

En fin... espero un día todo esto pase...

Besos.

Corazón Coraza dijo...

MI queridisiimaa!! Solciss!! Tanto tiempo!! no??...je... ando "corta de tiempo"".... Grrr!!..pero bueno... to bien!...
AYY!! mujerr hasta a mí... se me esteujó el almita con esto que contás...!! Mujerr... ! Que sé...de historias así..como la tuya!! AYY!! te juro..que nosé...!! Te tenés que animarr...aunque sea un hola...! algo...o sino...capaz...así como tu amiga habló con él... que l apróxima vez... esa amiga... haga de "puente"... entre ustedes... y si te da mucha timidez... pedile a tu amiga q se quede...(previamente hablado con ella, claro!)... je...nosé..qué decirte... TE JURO QUE IRIA YOO... Y LE´HABLARIA POR VOS!!
VAMOSSS MUJERR!! NO TENES NADA QUE PERDERR!! ;)

BESOOOSS A MONTONESS Y MÁS MAS ABRAZOOOSS!!
MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA!! :))

CARINA dijo...

hola.. me encanto la estetica de tu blog y por lo poco que lei ,se que pasare mas veces por este tu lugarcito tan lindo..
un besito

CARINA dijo...

hola otra vez yo..podrias contarme como colgaste musica en el blog y donde aprendiste a hacer cosas tan lindas??
gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!.
Acabo de descubrir tu blog por "Directorio de blogs". Estoy por iniciar uno mio. Quiero tener el tuyo como ejemplo. Por lo visto, sos muy timida. Yo lo soy, pero es algo que fui madurando, pues años atras era potencialmente peor. Quiero seguir las entradas de tu blog y darte mi aporte tanto para destacar el aprecio que le puedo tener, como algun consejo o algo que pueda serte util.
Entiendo su impotencia, al fin y al cabo pareciera que sos la ultima que puede tener contacto con el, pero segui intentando. Yo se que vas a poder, y capaz que por eso se te hace dificil... quizas es ese alguien especial para vos.
Adelante!

Gustavo.

Ana dijo...

La timidez es algo que ostaculiza muchas cosas, no solo los sentimientos. Yo tengo un amigo que es muy timido y le cuesta trabajo hablar de sentimiento con la persona que le gusta, algo así como tu. Debes de hacer un esfuercito y vencer esa barrera. Es facil decirlo y dificil hacerlo, tengo otro amigo timido y se apunto a hacer teatro, es profesor, cada día tiene que vencer eso, intentalo!!
Un saludo.

Solcito dijo...

Corazón Coraza: Tanto tiempo, es cierto! Muchas gracias por tu comentario, no tengo nada por perder si intento saludarlo, bueno, sí, tendría que perder este miedo, je, que se que no tiene fundamentos, pero siento que después de tanto tiempo que pasé sin saludarlo, no puedo de la noche a la mañana decirle "hola" como si nada. Aunque si mi amiga sirviera de puente o tan solo en la universidad tuviera la oportunidad de volver a participar de una conversación en la que esté, no dejaría de saludarlo, por mas vergüenza que me diera... Pero también es cierto que siento que ya debería de pensar en otra cosa y tratar de sacarlo de mis pensamientos.

Besotes.

-----------------------------------

Carina: Ante todo bienvenida a mi blog, mi rinconcito todo rosa, jeje. Pasate cuantas veces quieras.

El fin de semana te dejo un comentario en tu blog tratando de explicarte como hice para poner música en el blog, ahora bien no lo recuerdo. Sólo sé que aprendí "investigando", je.
Saludos.

-----------------------------------

Gustavo: Tener mi blog como ejemplo? no creo que sea uno muy bueno... en fin. Pasate cuando quieras, serás bienvenido.

Antes era más tímida, el ingresar a la universidad me ayudó muchísimo a superarme. Quizás en algun momento pueda superar esto que me pasa hoy con él...

Gracias por el apoyo.

-----------------------------------

Ana: sí, la tímidez puede ser una gran barrera en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas, pero por suerte y a fuerza de voluntad la mayoría las puedo superar, sólo en el plano de los sentimientos se me hace más díficil... Pero bueno, hay que luchar constantemente...

Bienvenida a mi blog.

Saludos.